Datos empleado

 

Esta es la pantalla que se utiliza para establecer tanto los datos de la empresa como de los centros de trabajo, horarios, departamentos, tipos hora, etc.
Además se podrán generar y configurar los distintos horarios de trabajo para agrupar los intervalos de tiempo, que quedarán definidos por las horas de llegada y salida, días de la semana y tipo de hora (normal, extra, súper, …)

funcionalidad1
La aplicación ofrece la posibilidad de establecer márgenes de entrada y salida para registrar o no el tiempo anterior a la entrada o posterior a la salida del empleado.
Gestión de los días de permiso, vacaciones, etc. del empleado, así como las posibles faltas de asistencia. Identificación de supervisores.
Gestión de Fichajes

Recogida de tiempos de entrada y salida al trabajo de cada operario mediante la importación de las lecturas o fichajes registrados en los distintos terminales de la empresa, clientes o empleados.
Además tendremos la posibilidad de modificar o borrar los fichajes importados de los terminales, e incluso de añadir otros nuevos.
Generación de informes que reflejan la actividad de cada empleado, así como el total de horas trabajadas, incidencias y permisos.

Enlace opcional con I-Gest
Los clientes, servicios, plantilla de actividades, empleados y categorías se introducirán en I-Gest y serán traspasados a controlGest para su tratamiento y gestión.
Comparativa de fichajes reales con los estimados por cuadrante, pudiendo actualizar, añadir y borrar estos desde controlGest, quedando reflejados correctamente en I-Gest.